Seleccionar página

Nueva York-Circuito Costa Este-Riviera Maya

Print Friendly, PDF & Email
  • Brooklyn Bridge
  • Statue of Liberty
  • New York Skyline
  • Niagara Falls
  • Capitolio - Washington DC
  • Amish
  • Tulum
  • Riviera Maya

ITINERARIO

DÍA 1
Salida en vuelo desde la ciudad elegida a Nueva York. Llegada y traslado al hotel Herald Square en la zona del Empire State Building.
DÍA 2
Salida por la mañana para realizar el tour Alto y Bajo Manhattan donde durante 4h se visita desde el Upper hasta el Lower Manhattan con sus emblemáticos edificios como el Empire State, el Central Park, Broadway, etc.. hasta finalizar en Battery Park con vistas a la Estatua de la Libertad. Tarde libre
DÍA 3
Día libre en Nueva York.
DÍA 4
Por la mañana salimos de la Gran Manzana hacia el norte, donde pasaremos por la hermosa brecha Delaware yendo al Parque Estatal de Watkins Glen, en el corazón de la región de Lagos Finger. Haremos una caminata por el Cañón Watkins Glen para visitar las hermosas cataratas y luego continuaremos hacia las Cataratas del Niágara pasando por el lago Séneca y llegaremos por la tarde. Paseo por el lado estadounidense de las cataratas, incluyendo las cataratas americanas, la Isla Goat y su isla gemela. Por la noche haremos una excursión a las Cataratas del Niágara donde podremos apreciar la colorida iluminación de las aguas. 
Noche: Niagara Falls, Canada - Wyndham Executive Inn Super 8 o similar 

DÍA 5

Al salir del hotel escucharemos el rumor del agua de las Cataratas del Niágara. Veremos las cascadas desde las Cataratas Horse Shoe y sentiremos su fuerza a bordo del “Maid of Mist” (entre mayo y octubre). Durante el invierno, hasta abril, cuando el Maid of the Mist está cerrado, recorreremos los Túneles Escénicos. Al mediodía partiremos hacia el estado de Nueva York. En el camino disfrutaremos una excursión de compras a uno de los centros comerciales más grandes: podrán encontrar las mejores ofertas en las tiendas de marca y diseñadores. Llegada a nuestro hotel en New Jersey al anochecer. 
Noche: New Jersey (Fairfield/Clifton) - La Quinta Inn Fairfield o similar 
Comida: Desayuno continental
 
DÍA 6
Salida desde New Jersey, atravesando ese estado de hacia Pensilvania, hasta llegar a la ciudad del amor fraternal, Filadelfia. A la llegada, iniciaremos un interesante tour panorámico que incluye el Benjamin Franklin Parkway, Elfreth Alley (la calle habitada más antigua de Norteamérica) entre otros. Al llegar a la zona histórica de Filadelfia visitaremos la famosa Campana de la Libertad, la Plaza y Sala de la Constitución, uno de los símbolos de libertad de los Estados Unidos. Al salir de Filadelfia veremos la famosa “Escalinata de Rocky”. Continuaremos en dirección oeste hacia Lancaster, hogar de la comunidad Amish. Comenzaremos esta interesante y divertida excursión en un auténtico coche Amish a través de las granjas, para aprender cómo viven sin los beneficios de la tecnología moderna: luz eléctrica, agua corriente, teléfono o electrodomésticos. Luego de conocer esta cultura tan diferente, visitaremos el mercado de los Amish donde podrán adquirir creativos productos hechos a mano por ellos. Por la tarde partiremos hacia Washington DC. 
Noche: Washington DC - Holiday Inn & Suites o similar 
Comida: Desayuno continental
 
DÍA 7
Iniciaremos nuestro día con una interesante visita al histórico Cementerio Nacional de Arlington, donde podremos ver el cambio de guardia y el mausoleo de la familia Kennedy. Visitaremos la Casa de la Moneda para aprender cómo los EE.UU. mantienen el dólar a salvo de los falsificadores (se visita la Casa de la Moneda de Filadelfia en la salidas de los sábados, de mayo a septiembre). Veremos el Capitolio y la Casa Blanca para comprender el núcleo del gobierno de los Estados Unidos. Continuaremos hacia el Museo de la Aviación y el Espacio. Luego visitaremos los monumentos de Lincoln, Washington, Corea y Vietnam. Por la tarde partiremos hacia Nueva Yorky y llegaremos por la noche. Alojamiento en el hotel Herald Square.
Comida: Desayuno continental
 
DÍA 8
 
Mañana libre. Por la tarde-noche salida para realizar el tour nocturno donde se podrán contemplar los rascacielos iluminados, coger un ferry para realizar fotos nocturnas a la Estatua de la Libertad y acabar subiendo al observatorio del Empire State Building.
DÍA 9
A la hora señalada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a Cancún. Llegada y traslado al hotel Grand Palladium Kantenah. Alojamiento en habitación doble deluxe. Todo incluido.
DÍAS 10-11
Todo incluido. Días libres para disfrutar del relax en las playas de Riviera Maya o realizar alguna excursión como puede ser Chichen Itzá o Tulum.
DÍA 12
De madrugada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con escala a la ciudad de origen. Noche a bordo.
DÍA 13
Llegada y fin del viaje.
EL VIAJE INCLUYE
 
-       Vuelos internacionales
-       Tasas y carburantes
-       5 noches en Nueva York en hotel categoría turista en solo alojamiento
-       3 noches de Circuito por la Costa Este con hoteles categoría turista superior con desayuno diario y guía de habla castellana con las visitas indicadas como incluidas
-       Excursión Alto y Bajo Manhattan y visita Nocturna con guía de habla castellana
-       4 noches en habitación deluxe en el hotel Grand Palladium Kantenah en régimen de TI
-       Traslados de entrada y salida compartidos en New York y privados en Riviera Maya
-       Seguro de viaje y cancelación
 
EL VIAJE NO INCLUYE
 
-       Tasa turística de NY – 3,5USD / habitación / noche
-       Propinas
-       Visitas no indicadas como incluidas
-       Comidas en NY
 PARA INFORMACIÓN Y RESERVAS – reservas@jucotravel.com
Translate »
Share This