Seleccionar página

El Oeste Low Cost en Fly & Drive

Print Friendly, PDF & Email
  • Las Vegas
  • Grand Canyon
  • Los Angeles
  • El final de la Ruta 66
  • San Francisco
  • Painted Ladies
ITINERARIO
DÍA 1
Salida en vuelo elegido a Las Vegas. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conducción hasta el hotel Luxor. Bienvenidos a la Capital Mundial del Juego!. Tiempo libre para visitar su famoso Strip con sus espectaculares hoteles casino o contemplar el espectáculo de luz y sonido de las fuentes del Bellaggio.
DÍA 2
Salida temprano por la mañana en dirección al Grand Canyon National Park (440km). De camino no dejar de parar en la impresionante Hoover Dam. En ruta hacia Grand Canyon Village si se desea se pueden realizar 40km de la antigua “Mother Road” o Ruta 66. Llegada al mediodía y tiempo libre para visitar uno de los parques nacionales más visitados de los EE.UU. Existen desde rutas de senderismo, kayak o la opción de realizar un tour en helicóptero. Alojamiento en el Best Western Grand Canyon Squire Inn. No perderse la puesta de sol, es espectacular.
DÍA 3
Tiempo libre si se desea acabar de visitar la zona. Después salida hacia Las Vegas para pasar la última noche en la ciudad del pecado. Alojamiento en el hotel Luxor.
DÍA 4
Por la mañana salida por carretera hacia Los Angeles (430km) dejando atrás el árido desierto de Mojave. Llegada pasado el mediodía a la ciudad más poblada de la Costa Oeste. Alojamiento en el Dunes Inn Wilshire. Tiempo libre.
DÍA 5
Día libre para visitar la ciudad de Los Angeles, destacando lugares emblemáticos como Hollywood, el Teatro Chino, Beverly Hills, Rodeo Drive o aprovechar el coche para escaparse a la vecina Santa Monica y pasar un rato en la playa donde se rodaba “Baywatch”.
DÍA 6
Por la mañana salida en ruta hasta Monterey (514km). Por el camino se recomienda hacer paradas en Santa Barbara y Santa Maria, bonitas poblaciones de estilo colonial español. Después continuación hasta Monterey no dejando de pasar por Carmel y dejando atrás su mítica 17mile drive. Llegada a la bonita ciudad de Monterey por la tarde. Alojamiento en el Hyatt Regency Monterey.
DÍA 7
Tiempo libre para acabar de visitar Monterey si se desea y después salida hacia San Francisco (192km), la ciudad de la Bahía, la que dicen es la ciudad más bonita de la Costa Oeste. Alojamiento en el hotel Beresford. Tiempo  libre para empezar a visitar la ciudad.
DÍAS 8-9
Desayuno diario. Días libres para visitar San Francisco, destacando lugares como Union Square, Fisherman’s Wharf, Chinatown o por ejemplo escaparse en un tour con ferry a Alcatraz que en su día albergó la infame prisión del mismo nombre (42€ / persona). También se recomienda cruzar el Golden Gate hasta Sausalito y disfrutar de una buena comida a base de pescado y marisco local.
DÍA 10
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de devolver el coche en el aeropuerto para embarcar en vuelo vía elegido a España. Noche a bordo.
DÍA 11
Llegada y fin del viaje.
EL VIAJE INCLUYE
Vuelos internacionales
Tasas y carburantes
9 noches en hoteles categoría turista y turista superior en solo alojamiento
9 días de alquiler de coche estilo Jeep Compass o similar con km ílimitados, GPS, conductor extra y seguro sin franquicia
Guía de la ruta
Seguro de viaje y cancelación Plus 5000
EL VIAJE NO INCLUYE
Gastos personales
Entrada Parque Nacional Grand Canyon – 25$ / coche
Resort Fee en Las Vegas – 14$ + TAX / habitación / noche
Visitas guiadas
Parking hoteles
Translate »
Share This