Seleccionar página

Ruta 66

Print Friendly, PDF & Email
  • Chicago_Lakefront_2
  • Springfield (Illinois)
  • Saint Louis (Missouri)
  • Tucumcari
  • Painted Desert
  • Grand Canyon
  • Las Vegas
  • El final de la Ruta 66

ITINERARIO

 

DÍA 1

 

Salida en vuelo directo o con escala a Chicago. Llegada y después de los trámites aduaneros traslado al hotel Inn Of Chicago. Tiempo libre en la ciudad del viento.

 

DÍA 2

 

Día libre dedicado a visitar la bonita ciudad de Chicago, histórica por ser el inicio de la ruta 66. Destaca también por su centro histórico, el Loop, el Navy Pier o la famosa avenida Michigan. Si os queda tiempo se recomienda visitar la impresionante Torre Sears que hasta no hace muchos años era el edificio más alto del mundo.

 

DÍA 3

 

Por la mañana del coche de alquiler y salida hacia Springfield (330km) parando en Blomington donde podréis visitar el Historic Route 66 Memory Lane para después continuar hasta Springield. Llegada y alojamiento en el hotel Quality Inn & Suites Springield South. Tiempo libre para visitar la capital del estado de Illinois y ciudad que vio nacer a Abraham Lincoln.

 

DÍA 4

 

Desayuno. Salida hacia St.Louis (165km) una de las ciudades más grandes que os encontraréis durante la Ruta 66 y la que antiguamente se conocía como la frontera con el desconocido Oeste americano. Desde ésta ciudad salió la famosa expedición de Lewis y Clark. Llegada y alojamiento en el Comfort Inn St Louis Westport.

 

DÍA 5

 

Desayuno. Salida hacia Springfield (347km) esta vez la de Missouri pasando por la Rolla uno de los iconos de la “madre de todas las carreteras”. Llegada a Springfield y alojamiento en el Days Inn Suites Springfieldm South.

 

DÍA 6

 

Desayuno.Salida a Oklahoma City (480 km), un auténtico paraíso para los amantes del country y la cultura vaquera, sin lugar a dudas la ciudad ideal para vivir un rodeo. Alojamiento en el hotel Days Inn West.

 

DÍA 7

 

Desayuno. Hoy atravesaremos el Panhandle de Texas de camino a Amarillo (414km), no dejad de visitar el Cadillac Ranch, una obligación para los que recorren la Ruta 66. Llegada y alojamiento en el Baymont Suits Amarillo East.

 

DÍA 8

 

Desayuno. Salida hacia Albuquerque (460km), la ciudad más grande del estado de Nuevo México, ubicada sobre el Río Grande y cerca del centro del estado. De camino se recomienda parar en Tucumcari y visitar su curioso Museo de Historia de la zona. Llegada y alojamiento en el Hotel Baymont Inn and Suites.

 

DÍA 9

 

Desayuno. Salida hacia Holbrook (375km) ya en territorio de los nativos Hopi y Navajos. El paisaje se va volviendo más árido conforme se entra en Arizona. De camino os encontraréis Parques Nacionales como el Bosque Petrificado o el Desierto Pintado. Llegada y alojamiento en el hotel Best Western Arizonian Inn.

 

DÍA 10

 

Salida hacia el Grand Canyon (290km). Si se desea se puede hacer un desvío de 290km para visitar el Monument Valley. Llegada a Grand Canyon Village y alojamiento en el Best Western Premier Squire Inn. Tiempo libre para visitar una de las maravillas naturales del mundo actual. No perderse la puesta de sol.

 

DÍA 11

 

Salida hacia Las Vegas (440km). Por el camino se recomienda para en la impresionante Hoover Dam. Llegada y alojamiento en el MGM Grand Hotel & Casino. Bienvenidos a la Capital Mundial del Juego!

 

DÍA 12

 

Devolución del coche en el aeropuerto y cambio al Ford Mustang Convertible o similar. Día libre en Las Vegas.

 

DÍA 13

 

Salida hacia Santa Monica (459km), etapa final del viaje y final de la Ruta 66. Por el camino se recomienda parar en Barstow para visitar la Casa del Desierto donde se encuentra el museo de la parte final de la ruta. Alojamiento en la zona de Santa Monica en el Carmel By The Sea.

 

DÍA 14

 

Día libre para relajarse y aprovechar para visitar Los Angeles y la zona recomendando escaparse a visitar la bonita ciudad de Santa Barbara y así recorrer un trozo de la carretera del Pacífico de California. Alojamiento.

 

DÍA 15

 

Tiempo libre hasta la hora de la devolución del coche en el aeropuerto. Embarque en vuelo con escala a España. Noche a bordo.

 

DÍA 16

 

Llegada y fin del viaje.

 

 

EL VIAJE INCLUYE

 

          Vuelos internacionales

          Tasas y carburantes

          14 noches en hoteles categoría turista

          Desayunos indicados como incluidos

          14 días de alquiler de coche estilo Ford Kuga o similar con km ilimitados, conductor extra y GPS y seguro sin franquicia

          Guia y mapa de la ruta

          Seguro de viaje y cancelación

 

EL VIAJE NO INCLUYE

 

-          Visitas y entradas a Parques Nacionales

-          One Way de 500$ en el alquiler del coche

-          Gastos personales

Translate »
Share This