Seleccionar página

Del Norte a Sur de Tailandia con Bangkok

Print Friendly, PDF & Email
  • Bangkok
  • Gran Palacio Real de Bangkok
  • Doi Suthep
  • Tour Elefante
  • Wat Rong Khung
  • Ayutthaya

BANGKOK Y EL TRIÁNGULO DE ORO

DÍA 1 - SÁBADO

Salida en vuelo elegido a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2 - DOMINGO

Llegada a Bangkok y traslado al hotel elegido

DÍA 3 - LUNES

Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DÍA 4 - MARTES

Desayuno. Día libre en Bangkok.

DÍA 5 - MIÉRCOLES

Desayuno. A la hora señalada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento en hotel elegido.

DÍA 6 - JUEVES

Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel.

Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento en Hotel.

DÍA 7 - VIERNES

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.

Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel elegido para el alojamiento.

DÍA 8 - SÁBADO

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

 

DÍA 9 – DOMINGO

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país.  Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 10 – LUNES

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido “Santuario/Templo de los monos”, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta.

Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al hotel seleccionado en Bangkok. Alojamiento

DÍA 11 – MARTES

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Bangkok para embarcar en el vuelo elegido a la ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 12 – MIÉRCOLES

Llegada y fin del viaje.

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelos internacionales y nacionales
  • Tasas y carburantes
  • 4 noches en Bangkok en hotel elegido
  • 5 noches de circuito del Norte a Sur con guía de habla castellana, visitas indicadas como incluidas, alojamiento en la categoría elegida en media pensión
  • Traslados de entrada y salida en Bangkok y Chiang Mai
  • Seguro de viaje y cancelación Plus 5000
  • Guía de Tailandia

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Visitas opcionales
  • Propinas

SE PUEDE AMPLIAR EL VIAJE AÑADIENDO EXTENSIONES A PLAYA COMO PHUKET,KRABI, KHAO LAK O KOH SAMUI

HOTELES SELECCIONADOS

 

NOCHES
CIUDAD
TURISTA
PRIMERA
LUJO
GRAN LUJO
4
Bangkok
Narai
Holiday Inn Silom
Metropolitan
Lebua
2
Chiang Mai
The Empress
Holiday Inn
Dusit D2
Shangri-La
2
Chiang Rai
Wiang Inn
Dusit Island
Dusit Island
Le Meridien
1
Phitsanulok
Topland
Topland
Topland
Topland (Deluxe)
Translate »
Share This