Seleccionar página

Bangkok-Triángulo de Oro-Phuket

Print Friendly, PDF & Email
  • Bangkok
  • Doi Suthep
  • Wat Rong Khun
  • Elephant-Camp-Chiang-Mai
  • Phuket
  • Phi Phi
DÍA 1
Salida en vuelo con escala desde la ciudad elegida a Bangkok. Noche a bordo.
DÍA 2
Llegada a Bangkok y después de los trámites aduaneros traslado al hotel elegido.
DÍA 3
Desayuno.  Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.
Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
DÍA 4
Desayuno. Día libre para acabar de visitar Bangkok.
DÍA 5
Traslado de madrugada al aeropuerto para embarcar en vuelo a Chiang Rai. (Salida a las 7:20AM – Llegada 08:40AM). Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.
Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 6
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.
Almorzaremos durante laruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.
DÍA 7
Desayunobuffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.
DÍA 8
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo directo a Phuket (Salida 11:35AM – Llegada 01:35PM). Llegada y traslado al hotel elegido.
DÍAS 9-10
Desayuno buffet. Días libres para disfrutar de las playas de Phuket o escaparse a visitar alguna de las islas vecinas como Phi-Phi.
DÍA 11
Desayuno buffet.  Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con escala a la ciudad de origen. Noche a bordo.
DÍA 12
Llegada y fin del viaje.
HOTELES SEGÚN CATEGORÍA
CIUDAD
OPCIÓN STANDARD
OPCIÓN SUPERIOR
OPCIÓN LUJO
Bangkok
Narai
Holiday Inn Silom
Ananthara Sathorn
Chiang Rai
Wiang Inn
Dusit Island
Le Meridien
Chiang Mai
The Empress
Holiday Inn
Dusit D2
Phuket
Aquamarine Resort & Villa
Ramada Phuket
Hilton Phuket Arcadia
 
EL VIAJE INCLUYE
-       Vuelos internacionales y nacionales
-       Tasas y carburantes
-       3 noches en la categoría elegida en Bangkok con desayuno buffet
-       3 noches de circuito con guía de habla castellana en la categoría elegida con desayuno buffet diario y 3 almuerzos
-       3 noches en la categoría elegida en Phuket con desayuno buffet
-       Traslados de entrada y salida en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket
-       Visita panorámica de Bangkok, Templos y Palacio Real con guía de habla castellana
-       Seguro de viaje y cancelación
 
EL VIAJE NO INCLUYE
-       Visitas opcionales
-       Comidas no indicadas como incluidas
PARA INFORMACIÓN Y RESERVAS - reservas@jucotravel.com
Translate »
Share This